RRC / NOTICIAS

Seis jóvenes canteranos, en el entrenamiento del primer equipo racinguista

Los juveniles y cadetes verdiblancos trabajaron en las Instalaciones Nando Yosu y disfrutaron de la barbacoa de confraternización

Volver

11/10/2017

Seis jóvenes canteranos verdiblancos, adscritos al Cadete A y el Juvenil B, participaron hoy, por primera vez, en un entrenamiento del primer equipo racinguista. Cristian Borbolla, Javier Entrecanales, Mario Jorrín, Álvaro Gete, Mateo Gandarillas y Jesús Villar acudieron esta mañana a las Instalaciones Nando Yosu para trabajar a las órdenes de Ángel Viadero y participar en la sesión preparatoria realizada por la escuadra profesional 72 horas antes de su partido ante el Club Deportivo Vitoria (sábado 14- 16:00 horas).

Los jóvenes talentos de las Secciones Inferiores del cuadro cántabro demostraron gran nivel durante el entrenamiento, en el que recibieron consejos de los futbolistas más experimentados y de los miembros del cuerpo técnico. Una vez finalizado el trabajo, que se prolongó durante más de hora y media, los seis jugadores de la base racinguista disfrutaron de la barbacoa de confraternización organizada por la plantilla profesional en La Albericia.

Competición oficial

La presencia en la sesión de hoy de futbolistas del Cadete A y el Juvenil B se debe a que tanto el filial como el Juvenil de División de Honor afrontan mañana jueves día 12 -festividad de la Virgen del Pilar- encuentros de competición oficial.

En la fotografía superior, posado en el campo número uno de las Instalaciones Nando Yosu de los seis cadetes y juveniles que se ejercitaron hoy con el primer equipo del Racing.

RRC / Planificación Semanal

22 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - Barakaldo

29 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 11 SD Amorebieta - Real Racing Club SAD

01 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 12 Real Racing Club SAD - Burgos CF

05 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 13 Caudal Deportivo - Real Racing Club SAD

12 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 14 Real Racing Club SAD - CD Lealtad de Villaviciosa