RRC / NOTICIAS

Sergio Ruiz recibe el trofeo Jugador PRO del mes de febrero

Producha distinguirá, mensualmente, al canterano más destacado del Racing

Volver

10/03/2017

Producha, patrocinador del Real Racing Club desde hace casi tres campañas, ha instaurado el trofeo “Jugador Pro” que premiará, mensualmente y hasta el final de la temporada 2016/17, al canterano que haya tenido un papel más destacado en la plantilla verdiblanca. El centrocampista Sergio Ruiz recibió el galardón correspondiente al mes de febrero, recientemente finalizado, de manos de Carmelo Merino, Gerente de la firma especializada en sustituir bañeras por funcionales platos de ducha antideslizantes.

La empresa con sede en Guriezo (Cantabria), que está avalada por más de 25 años de experiencia, da con el trofeo “Jugador Pro” un paso más en su apoyo al Racing en su camino hacia Segunda División pues su logotipo figura ya en la parte delantera del pantalón del primer equipo –se estrenó en el duelo de Copa del Rey ante el Athletic Club- y en los photocall de Los Campos de Sport y las Instalaciones Nando Yosu.

Cambio en 24 horas

Producha, que emplea a más de 50 personas, sustituye bañeras por platos de ducha antideslizantes, más cómodos y funcionales, en sólo 24 horas gracias a su innovador servicio Express System. Y es que en el cuarto de baño se produce el mayor índice de siniestralidad de los hogares -el riesgo aumenta en personas de avanzada edad.

La firma cántabra, que realiza presupuestos cerrados y sin compromiso, ejecuta sus obras con una limpieza impecable gracias a la utilización de sistemas industriales de aspiración que evitan la acumulación de polvo en suspensión. Es posible obtener cualquier información adicional, solicitar presupuesto sin compromiso o ponerse en contacto con Producha en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 878 315 o bien en el 942 877 138 o a través de su página web, www.producha.es.

En la fotografía superior, Carmelo Merino entrega a Sergio Ruiz el trofeo “Jugador PRO” correspondiente a febrero de 2017.