RRC / NOTICIAS

“Siempre es especial jugar este tipo de partidos porque hay ambiente de fiesta”, Aitor Buñuel

El Racing prepara, con todos sus efectivos a excepción de Miguel Gándara, la visita de la Gimnástica a El Sardinero

Volver

22/11/2018

El jugador del Racing Aitor Buñuel, a 72 horas de recibir a la Gimnástica en Los Campos de Sport (domingo 25- 17:00 horas), aseguró que se respira un “ambiente especial” ya que “un derbi siempre es bonito” y espera que el duelo cántabro del Grupo II de Segunda B también sea una fiesta para las aficiones de ambos equipos. El futbolista verdiblanco explicó que llegan a la decimocuarta jornada del campeonato 2018/19 con muchas ganas de volver a sumar tres puntos y con la misma motivación que tienen cada vez que saltan a El Sardinero.

El lateral racinguista declaró que esperan ser “dominadores” porque “así es como mejor jugamos y más daño hacemos al rival”. Buñuel definió a la Gimnástica como un equipo “bien armado defensivamente” que llega con confianza y por ello la clave reside en “tener paciencia y el objetivo claro, hacer hincapié en nuestro juego, llevar el balón de un lado al otro con fluidez y no perder la cabeza porque las ocasiones llegarán. Los rivales juegan contra el Racing están con una motivación extra pero delante de nuestra afición nosotros siempre queremos dar nuestra mejor versión”, declaró el futbolista navarro.

En cuanto al Grupo II de la categoría de bronce Aitor Buñuel manifestó que está muy igualado, “por eso hay que el máximo a cada partido”, y reveló que “el Club Deportivo Mirandés, el Barakaldo CF y la Unión Deportiva Logroñés van a estar en la zona alta de la tabla y creo que serán nuestros principales rivales”.

Entrenamiento

El cuadro cántabro se ha ejercitado hoy en las Instalaciones Nando Yosu y volverá a hacerlo, en el mismo escenario, mañana viernes día 23 a las 10:30 horas. Iván Ania, con la excepción del lesionado Miguel Gándara, tiene a disposición a toda su plantilla para el encuentro ante la Gimnástica.

En la fotografía superior, Aitor Buñuel.

RRC / Planificación Semanal

05 ABR

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

12 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 37 Extremadura UD - R. Racing Club

26 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 38 R. Racing Club - Elche C.F.

03 MAY

Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 39 CF Fuenlabrada - R. Racing Club