RRC / NOTICIAS

“Tenemos ganas de hacer un buen partido y sacar el resultado que necesitamos”, Bobadilla

El Racing continúa preparando en el campo Santi Gutiérrez Calle el encuentro ante el Celta B

Volver

27/04/2022

El defensa del Racing Pablo Bobadilla reveló que el vestuario tiene “ganas de que llegue el partido ante el Celta B, hacer un buen encuentro, se espera que en el estadio haya ambientazo, sacar el resultado que necesitamos y poder celebrarlo todos juntos”. Y es que los verdiblancos pueden certificar su ascenso a LaLiga SmartBank en Los Campos de Sport (domingo 1- 12:00 horas), que acogerán su mejor entrada del curso 2021/22 al restar menos de 1.500 localidades disponibles. “Es un placer y un orgullo sentir esa sensación, que muchos de los que estamos aquí hemos vivido pocas veces. Vivir un ambiente así en Primera RFEF dice mucho de la afición y de la ciudad de Santander. El recibimiento que la afición nos prepara va a ser espectacular, inexplicable, y tenemos ganas de devolver a la ciudad y al club lo que se merece”, añadió el defensa riojano.

Bobadilla explicó que “intentamos que sea una semana normal, aunque es un poco más difícil abstraerse de todo lo que se genera alrededor. Creo que somos un vestuario sensato, maduro, que queremos hacer todo normal para preparar el partido ante el Celta B desde la calma”. El jugador racinguista, además, dijo que “es muy complicado llevar 18 jornadas consecutivas sin perder, ocho victorias seguidas… hay que dar mérito a lo que hacemos. El equipo compite bien en casa, fuera, en césped sintético… Estamos a un paso, por eso hay que estar tranquilos”. El zaguero del conjunto cántabro, finalmente, dijo que “la clave del éxito es el vestuario. El míster y los que estamos ahí dentro lo hemos sabido gestionar bien. Puede contar con 22 o 23 tíos que responden, la plantilla hace que el nivel de los entrenamientos también sube y esa es la clave”.

En El Sardinero

El conjunto verdiblanco, que en la mañana de hoy se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu, entrenará mañana jueves 28, a partir de las 10:45, en Los Campos de Sport. Guillermo Fernández Romo, que para la sesión de hoy reclutó a los filiales Germán Fernández, Jorrín, Izan y Dani González, estará pendiente del estado físico de Íñigo, que a causa de la dolencia que padece en el astrágalo del tobillo derecho trabajó en el gimnasio. Satrústegui, por acumulación de amonestaciones, causará baja por sanción.

En las fotografías superiores, entrenamiento del Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle. En el vídeo, rueda de prensa de Pablo Bobadilla.  

RRC / Planificación Semanal

25 SEP

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 7 SD Eibar - R. Racing Club

01 OCT

16:15 El Sardinero

Partido

Jornada 8 R. Racing Club - Málaga CF

09 OCT

18:30 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 9 Levante UD - R. Racing Club

12 OCT

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 10 R. Racing Club - Real Zaragoza

16 OCT

El Alcoraz

Partido

Jornada 11 SD Huesca - R. Racing Club