RRC / NOTICIAS

“Tenemos que confiar en nosotros, somos un buen equipo”

El racinguista Bobadilla destaca la primera vuelta de la Sociedad Deportiva Logroñés

Volver

13/01/2022

El defensa del Racing Pablo Bobadilla, que hace una semana se reincorporó a la dinámica de trabajo del grupo tras superar la COVID-19, aseguró que “tenía muchas ganas de volver. Todos somos conscientes de la situación por la que estamos pasando a causa de esta pandemia, tenemos que amoldarnos a ella y en mi caso, trabajé para que pasara de la mejor manera posible”.

El futbolista verdiblanco dijo que, de cara al último encuentro de la primera vuelta y a toda la segunda de la temporada 2021/22, “tenemos que confiar en nosotros. Somos un buen equipo y se lo vamos a poner difícil al líder. Pienso que tenemos plantilla de sobra para poder competir con el Deportivo por la primera plaza” (ahora los gallegos aventajan a seis puntos a los cántabros).

De más a menos

Bobadilla, natural de La Rioja, explicó que el próximo rival del Racing en Primera RFEF Footters -la Sociedad Deportiva Logroñés- “lo está haciendo muy bien, aunque es cierto que ha ido un poco de más a menos. Ha hecho una buena primera vuelta, practica buen fútbol y tengo claro que nos vamos a encontrar con un partido difícil”. El zaguero, finalmente, añadió que será una cita “especial” para él por volver a Las Gaunas aunque no por el rival, pues él se formó y defendió la camiseta de la Unión Deportiva Logroñés.

En la fotografía y el vídeo superior, Pablo Bobadilla.

RRC / Planificación Semanal

20 AGO

22:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 2 Granada CF - R. Racing Club

28 AGO

17:30 El Sardinero

Partido

Jornada 3 R. Racing Club - Real Oviedo

03 SEP

21:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 4 CD Tenerife - R. Racing Club

11 SEP

14:00 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 5 Real Sporting - R. Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 R. Racing Club - UD Las Palmas