RRC / NOTICIAS

“Tenemos que seguir siendo intratables en El Sardinero”, David Barral

El Racing quiere mantener la imbatibilidad ante su parroquia a costa del Real Unión

Volver

21/03/2019

El futbolista del Racing David Barral confesó las sensaciones que tiene ante el partido que los verdiblancos disputarán en Los Campos de Sport frente al Real Unión (domingo 24- 17:00 horas): “en casa jugamos muy bien y hay que seguir demostrándolo, mantener la posesión y hacer siempre nuestro fútbol”. El delantero del cuadro cántabro, que el pasado fin de semana anotó el gol de la victoria sobre el Club Deportivo Calahorra (0-1), manifestó que el objetivo es “seguir intratables” para continuar invictos ante su parroquia en el campeonato 2018/19, pues han logrado 13 triunfos y un empate en los 14 encuentros jugados en El Sardinero.

“Cada día me encuentro mejor, estoy casi al 100%, solo me falta rodaje y minutos. Las cosas están saliendo muy bien”, afirmó el ariete andaluz. Respecto a la clasificación en el Grupo II de Segunda B –son líderes con 68 puntos- y la proximidad del play off Barral aseguró que “hay que ir de objetivo en objetivo, lo principal y lo que hay que hacer ahora es lograr el primer puesto”. El jugador verdiblanco lleva cuatro tantos anotados con la camiseta del Racing y explicó que “los goles importantes tienen que llegar en los partidos en donde nos juguemos la temporada, ahora quiero coger la mejor forma física y disfrutar del fútbol que es muy bonito”.

El delantero del equipo cántabro, finalmente, aprovechó la ocasión para enviar públicamente un mensaje de ánimo a Jon Ander, que ayer fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la pierna izquierda que se produjo el sábado pasado.

En las Instalaciones

Los verdiblancos se ejercitaron esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu y volverán a hacerlo, en el mismo escenario, mañana viernes 22 a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, David Barral dispara a puerta.

RRC / Planificación Semanal

18 OCT

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 1 Real Racing Club - Club Portugalete

25 OCT

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 2 Bilbao Athletic - Real Racing Club

01 NOV

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club - Deportivo Alavés B

08 NOV

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 4 SD Leioa - Real Racing Club

22 NOV

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 6 SD Laredo - Real Racing Club