RRC / NOTICIAS

Trabajo para el Racing en La Albericia bajo la lluvia y en hierba artificial

Los verdiblancos comenzaron a preparar el partido frente al Club Deportivo Izarra

Volver

11/02/2018

Bajo la lluvia y sobre hierba artificial. Así transcurrió el entrenamiento matinal desarrollado por el Racing, que tras el empate de ayer en Tafalla (1-1 con gol de Juanjo para los verdiblancos) ha comenzando a preparar la visita que el Club Deportivo Izarra realizará a Los Campos de Sport el domingo, 18 de febrero, a las 17:00 horas. El cuerpo técnico encabezado por Carlos Pouso dividió a la plantilla en dos grupos y mientras que los futbolistas que más minutos jugaron ayer ante la Peña Sport hicieron trabajo regenerativo, el resto completó una sesión más exigente. Los ejercicios, con el objetivo de preservar el césped natural de los campos uno y dos de las Instalaciones Nando Yosu, se llevaron a cabo en césped sintético y fueron realizados a máxima intensidad.

Dani Aquino, que sufrió en San Francisco una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha –será sometido a pruebas de imagen el martes día 13, recibió tratamiento por parte del cuerpo médico racinguista y posteriormente siguió las evoluciones de sus compañeros desde el banquillo. Gonzalo, por su parte, continúa recuperándose del esguince que se produjo en Anduva en el tobillo izquierdo mientras que Borja Lázaro evoluciona favorablemente de la dolencia que le impidió entrar en la última convocatoria. El delantero madrileño, en principio, estará a disposición de Pouso para el próximo compromiso liguero, en el que causará baja por sanción Antonio Tomás –fue expulsado ayer por doble amonestación.

Sesión vespertina

Para el encuentro ante el Club Deportivo Izarra, que será el segundo consecutivo que juegue el Racing ante un conjunto navarro, el técnico verdiblanco, que ha concedido a sus jugadores descanso mañana lunes día 12, recupera a Regalón, que cumplió suspensión el pasado fin de semana (fue expulsado hace ocho días ante el Sporting B). El próximo entrenamiento de los verdiblancos, por lo tanto, ha quedado fijado en las Instalaciones Nando Yosu para el martes día 13 a las 16:00 horas.

En la fotografía superior, golpeo de balón de Héber en La Albericia.

RRC / Planificación Semanal

17 OCT

20:30 El Sardinero

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club SAD - UD Logroñés SAD

21 OCT

12:00 El Molinón

Partido *

Jornada 9 Real Sporting de Gijón - Real Racing Club SAD

28 OCT

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - C. D. Calahorra

04 NOV

Partido *

Jornada 11 Real Unión - Real Racing Club SAD

11 NOV

Partido *

Jornada 12 Real Racing Club SAD - Bilbao Athletic