RRC / NOTICIAS

Trabajo regenerativo en las Instalaciones tras el triunfo sobre el Bilbao Athletic

El Racing ha comenzado a preparar el partido que jugará en Olaranbe ante el Club Deportivo Vitoria

Volver

09/10/2017

El Racing ha realizado en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento de la semana para comenzar a preparar el encuentro que jugará en Olaranbe, ante el Club Deportivo Vitoria, el sábado 14 a las 16:00 horas. Los futbolistas que más minutos participaron ayer en el triunfo sobre el Bilbao Athletic, 1-0 con gol de Quique Rivero, hicieron trabajo regenerativo en tanto que el resto desarrolló una sesión más exigente en el campo número dos, en la que participó el guardameta del filial Adrián Peón.

El cuadro cántabro, que ha sumado 10 de los 12 últimos puntos disputados y acumula 360 minutos consecutivos sin encajar gol, buscará prolongar su positiva dinámica frente a los vitorianos, que ocupan el decimosexto puesto de la tabla en el Grupo II de Segunda B tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Sporting B.

Córcoles, baja

Ángel Viadero, que recuperó a los lesionados Borja Granero, Gonzalo y César Díaz, no podrá contar para el choque ante los alaveses con Córcoles, que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha, ni con Javi Gómez, que se recupera de sus dolencias en el tobillo derecho.

Mañana martes, 10 de octubre, el conjunto cántabro disfrutará de una jornada de descanso para volver a entrenar el miércoles día 11 en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

RRC / Planificación Semanal

22 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - Barakaldo

29 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 11 SD Amorebieta - Real Racing Club SAD

01 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 12 Real Racing Club SAD - Burgos CF

05 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 13 Caudal Deportivo - Real Racing Club SAD

12 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 14 Real Racing Club SAD - CD Lealtad de Villaviciosa