RRC / NOTICIAS

Trabajo regenerativo para el Racing en La Albericia tras su victoria en Amorebieta

El cuadro verdiblanco afrontará en apenas siete días dos partidos oficiales ante el Betis y la Sociedad Deportiva Leioa

Volver

02/12/2018

El Racing ya prepara, en las Instalaciones Nando Yosu, los dos compromisos oficiales que disputará en apenas siete días ante el Betis y la Sociedad Deportiva Leioa. Y es que la escuadra cántabra afrontará en el Benito Villamarín la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (jueves 6- 20:45 horas) dispuesto a pugnar por la eliminatoria tras el 0-1 de la ida en El Sardinero y recibirá en su cancha a la Sociedad Deportiva Leioa el domingo día 9 a las 17:00 horas –el partido ante los vizcaínos corresponde a la decimosexta jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B.

Los futbolistas del cuadro cántabro que más minutos jugaron ayer en Urritxe, donde los pupilos de Iván Ania consiguieron el triunfo (1-3 con goles de Jon Ander, Álvaro Cejudo y Sergio Ruiz), hicieron esta mañana trabajo regenerativo en La Albericia en tanto que el resto de la plantilla completó la sesión con partidillos en campo reducido. Miguel Gándara y Kitoko, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, se ejercitaron junto al readaptador Antonio Bores en el gimnasio del edificio multifuncional aunque el canterano, posteriormente, practicó carrera continua en el césped.

Líder en puntos y goles

La victoria lograda sobre la Sociedad Deportiva Amorebieta deja al Racing en el primer puesto de la tabla del Grupo II de Segunda B, con 36 puntos en su casillero, y un extraordinario bagaje numérico que se ha completado, además, con buen juego y goles pues también lidera el ranking anotador con 34 dianas a favor en encuentros, que hace una media superior a los dos tantos cada 90 minutos.

Mañana lunes, 3 de diciembre, la plantilla verdiblanca disfrutará de una jornada de descanso para volver a ejercitarse, de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu, el martes día 4 a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, intervención del guardameta racinguista Iván Crespo.

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés