RRC / NOTICIAS

Trabajo regenerativo para el Racing en Mataleñas

La sesión de trabajo desarrollada tras el amistoso ante el Sporting finalizó en el Mar Cantábrico

Volver

10/08/2017

La plantilla del Racing ha realizado esta mañana una sesión de trabajo regenerativo en el parque de Mataleñas que ha finalizado con un baño recuperador en el Mar Cantábrico. Así, los futbolistas verdiblancos partieron de Los Campos de Sport a las 9:30 y regresaron al estadio pasadas las 11:15 horas tras completar el cuarto entrenamiento de la semana después de haber jugado ayer en Luanco su quinto amistoso estival. La escuadra cántabra ofreció una positiva imagen ante el Sporting, un rival de superior categoría –competirá este curso en Segunda, con el que empató a uno (Héber marcó de penalti el tanto racinguista).

Córcoles, Javi Gómez, César Díaz y Juanjo no pudieron participar en el encuentro ante los asturianos al no estar físicamente al cien por cien en tanto que Antonio Tomás, la última incorporación realizada por el club verdiblanco, completa un plan de trabajo específico para ponerse a punto. Y es que el objetivo del cuerpo técnico que encabeza Ángel Viadero es que toda la plantilla llegue en perfecto estado de forma al debut oficial de la nueva campaña, que será ante el Arenas de Getxo en Los Campos de Sport el domingo, 20 de agosto, a las 18:00 horas.

Mañana viernes día 10 los verdiblancos se ejercitarán en La Albericia a las 9:30 antes de afrontar en Sarón su último amistoso estival. La cita ante el Club Deportivo Cayón se desarrollará en el campo Fernando Astobiza este sábado día 12 a las 19:00 horas.  

RRC / Planificación Semanal

22 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - Barakaldo

29 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 11 SD Amorebieta - Real Racing Club SAD

01 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 12 Real Racing Club SAD - Burgos CF

05 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 13 Caudal Deportivo - Real Racing Club SAD

12 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 14 Real Racing Club SAD - CD Lealtad de Villaviciosa