RRC / NOTICIAS

“Vamos a tener que hacerlo muy bien en Linarejos para seguir adelante en la Copa”

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, destaca la trayectoria del Linares Deportivo

Volver

16/11/2022

El Racing ha quedado emparejado con el Linares Deportivo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y el entrenador verdiblanco, Guillermo Fernández Romo, destacó la trayectoria del conjunto andaluz, segundo clasificado del Grupo I de Primera Federación: “hago una valoración difícil del sorteo, de mucho respeto porque es un club que lleva años haciendo bien las cosas. El curso pasado jugó play off para ascender de categoría y este año siempre ha estado en los primeros puestos de la tabla. Además, vimos rondas coperas allí con el Sevilla FC o el Fútbol Club Barcelona que estuvieron cerca de poder pasar”.

La eliminatoria de Copa del Rey entre cántabros y andaluces se celebrará en Linarejos (Jaén), a partido único, entre el 20 y el 22 de diciembre y Fernández Romo calificó la cita como “un reto. Cuando llegue el momento pensaremos más en la eliminatoria, pero es cierto que se trata de un desplazamiento complicado a un campo de fútbol pasional en el que vamos a tener que hacer las cosas muy bien para seguir adelante en esta competición”.

Después de Cartagena

El cuadro verdiblanco, que estuvo exento de la ronda inicial del torneo del KO como vigente campeón de Primera Federación, afrontará el encuentro de Copa del Rey ante el Linares Deportivo justo después de haber alcanzado en Cartagena el ecuador de la presente edición de LaLiga SmartBank.

En la fotografía superior, Guillermo Fernández Romo.

RRC / Planificación Semanal

05 FEB

18:30 El Toralín

Partido

Jornada 26 SD Ponferradina - R. Racing Club

13 FEB

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 27 R. Racing Club - CD Leganés

19 FEB

21:00 Estadio de la Cerámica

Partido

Jornada 28 Villarreal CF B - R. Racing Club

26 FEB

El Sardinero

Partido

Jornada 29 R. Racing Club - FC Andorra

05 MZO

La Rosaleda

Partido

Jornada 30 Málaga CF - R. Racing Club