RRC / NOTICIAS

Víctor Alonso, nuevo Director General del Real Racing Club

Es licenciado en Periodismo por la UCAM y trabajó durante 18 años en el Real Murcia CF

Volver

31/03/2017

El Presidente del Real Racing Club, Manuel Higuera, presentó en las Instalaciones Nando Yosu al nuevo Director General de la entidad verdiblanca, Víctor Alonso, que cuenta en su currículo con una amplia trayectoria en el balompié profesional –trabajó durante 18 años en el Real Murcia CF, donde ejerció cargos de responsabilidad. El rector del cuadro cántabro explicó que se trata de la figura idónea “para liderar la profesionalización del club, un aspecto en el que se trabaja durante los últimos años y, especialmente, desde la llegada del Grupo PITMA”. Higuera, que anunció que el Racing contará también con una Dirección Deportiva, aseguró estar encantado con la llegada a Santander de Alonso, que “ha aceptado el cargo asumiendo una apuesta profesional y personal. Le deseo lo mejor en esta etapa que hoy comienza”.

El Director General racinguista agradeció la “confianza” recibida tanto por el Presidente como por el resto del Consejo de Administración del club y calificó su llegada al conjunto verdiblanco como “una oportunidad. Creo en el proyecto, quiero aportar mi granito de arena y pienso que el Racing tiene un presente estable si se dan los pasos que quedan pendientes. Hay que terminar de estabilizar el club, seguir creciendo desde la profesionalización y para ello trataré de sacar el rendimiento de todas las áreas”.

Higuera, a preguntas de los periodistas, dijo durante la presentación de Víctor Alonso estar “convencido de que el Gobierno cumplirá el acuerdo adoptado en Consejo de Gobierno el pasado 11 de agosto, como no puede ser de otra manera, en relación a la contratación de los soportes publicitarios con el Grupo PITMA para promocionar el Año Jubilar Lebaniego. El factor decisivo es el tiempo, entiendo que no se pueden hacer las cosas de un día para otro, pero el tiempo apremia”.

Gerente desde 2010

Víctor Ángel Alonso Díaz, de 41 años (31/05/1975), nació en Madrid y es licenciado en Periodismo por la UCAM. Su trayectoria profesional en el sector del fútbol se ha desarrollado íntegramente durante cerca de 18 años en el Real Murcia CF, donde desempeñó distintas funciones hasta el pasado mes de febrero.

El nuevo Director General del Real Racing Club comenzó su andadura profesional como redactor de deportes en Diario 16 Murcia, el Diario AS y la Cadena SER para, en 1999, incorporarse al Departamento de Comunicación del Real Murcia CF. Alonso ocupó el cargo de Jefe de Prensa y Director de Comunicación del club hasta 2010 -siempre en Primera o Segunda División, fecha en la que fue nombrado Director Gerente de la entidad, cargo que desempeñó con solvencia y rigor.

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña