RRC / Delantero / DANIEL SEGOVIA

Daniel Lucas Segovia

Daniel Lucas Segovia nació en Madrid el 23 de mayo de 1985, comenzó su carrera profesional en el filial del Rayo Vallecano y la campaña 2004/05 disputó siete encuentros, en los que marcó dos goles, con el primer equipo franjirrojo. El espigado ariete, que mide 1,92 y pesa 80 kilos, jugó la temporada siguiente en el Olympique de Marsella B y posteriormente regresó a España para militar en seis equipos punteros de Segunda B: Club de Fútbol Fuenlabrada, Algeciras CF, Real Zaragoza B, Club Atlético Pinto, Unión Balompédica Conquense y Atlético Baleares.

En 2011 el jugador madrileño se incorporó al SKN St. Pölten austríaco y en el país centroeuropeo permaneció hasta 2016, dejando un bagaje de 180 partidos y 73 tantos. Segovia cuenta con amplia experiencia en la Bundesliga de Austria pues además de la camiseta del SKN St. Pölten defendió también las elásticas del Admira Wacker y el Wolfsberger AC. El delantero verdiblanco disputó 22 encuentros e hizo ocho tantos con el Neftchi Baku PFK de la Primera División de Azerbaiyán durante la campaña 2017/18 antes de recalar en el FC de la Superliga India, club del que procede.

Segovia, que destaca por su potencial en el juego aéreo, capacidad de remate y poderío físico, tiene en su haber más de un centenar de partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

RRC / Datos básicos

Fecha nacimiento:
23/05/1985

Lugar de nacimiento:
Madrid

Nacionalidad:

Altura:
1.92 m.

Peso:
80 kg.

Posición:
Delantero

Pierna dominante:
Diestro

Internacional: