Skip to main content
ACTUALIDAD

El Carnet de Simpatizante, en El Sardinero e internet

Otorga un descuento del 25% en la compra de entradas y del 10% en la Tienda Oficial

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Real Racing Club, junto a la Fundación Racing, ha decidido dar un nuevo impulso al Carnet de Simpatizante, de manera que cualquier racinguista de cualquier parte del mundo pueda apoyar al equipo verdiblanco. En estas fechas, en las que se cuentan por miles los cántabros que vuelven a su tierra para pasar unos momentos de descanso y preguntan por la situación del Racing, no hay mejor respuesta que advertirles de que, entre todos, estamos tratando de superar una situación complicada en el aspecto económico y que una de las mejores maneras de solventarla es colaborar sacando este "abono" tan especial.

 

El Carnet de Simpatizante se puede adquirir por cualquier importe, con una cuantía mínima de 20 euros, y se puede retirar en las taquillas oficiales de Los Campos de Sport de El Sardinero o a través de internet, en la web www.fundacionrealracingclub.org. Su titular obtiene un descuento del 25% para la compra de localidades y del 10% en la Tienda Oficial. Pero además, al gestionarlo a través de la Fundación Racing, los ingresos están sujetos a los beneficios fiscales de las donaciones.

 

Desgravación

 

De esta manera, un simpatizante que retire su carnet y resida en Cantabria desembolsaría 20 euros, gozaría de los descuentos señalados y, además, en su declaración de la renta le retornarían ocho euros -el correspondiente a un 40% de desgravación-. Si el simpatizante residiera en otra Comunidad Autónoma el retorno sería de cinco euros -relativo al 25% de desgravación.

 

En la fotografía superior (de izquierda a derecha), Juan Manuel Patrón (Presidente de la Asociación de Peñas), Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente del Racing) y Bernardo Colsa (Fundación).