Corporativas

18/04/09
Al término del entrenamiento realizado esta mañana en La Albericia, Juan Ramón López Muñiz ha facilitado la lista de convocados para el partido liguero ante el Real Club Deportivo Espanyol en el que no podrá contar con Toño, Oriol, Valera, Luccin y Edu Bedia. La expedición, que partirá esta tarde a las 16,30 horas desde La Albericia y se alojará en el Hotel Barcelona Plaza, estará formada por los siguientes futbolistas: Coltorti, Pablo Gómez, Pinillos, Garay, Luis Fernández, Moratón, Marcano, Sepsi, Lacen, Colsa, Óscar Serrano, Toni Moral, J. Gonçalves, Canales, Jonathan Pereira, Munitis, Tchite y Zigic. La principal novedad de la lista, formada por 18 jugadores, es la incorporación del guardameta del filial Pablo Gómez (lucirá el número 30 en su espalda) ante la baja por sanción de Toño, expulsado el pasado domingo ante el Betis) y que, previsiblemente, aupará a Coltorti a la titularidad.
Los verdiblancos, tras su triunfo en Gijón por 0-2, buscan una nueva victoria a domicilio que sirva para mantener la décima posición en la clasificación que, como señaló el entrenador del Racing en la jornada de ayer en rueda de prensa, “habrá que defender con unas y dientes hasta el final del campeonato”. Para ello, habrá que sumar tres puntos ante el actual colista de Primera que apura sus opciones de permanencia en un campo propicio donde el Racing ha conseguido puntuar en seis de sus últimas ocho visitas (cuatro victorias y dos empates).
<!--[if !supportEmptyParas]-->
<!--[endif]-->
El partido liguero, que será dirigido por el madrileño Rubinos Pérez, será especial para el verdiblanco Óscar Serrano, que regresará al Lluys Companys y para los periquitos Sergio Sánchez e Iván de la Peña. El primero, que está siendo uno de los jugadores más destacados del Espanyol esta temporada, jugó cedido la temporada pasada en el Racing y, el segundo, que será duda hasta última hora para el choque por problemas musculares, se medirá al equipo de su tierra.

Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas