Skip to main content
ACTUALIDAD

480.211 espectadores presenciaron en el estadio los 42 partidos del Racing en LaLiga SmartBank

Los Campos de Sport, con una entrada media de 12.110 aficionados, acogieron a más de 254.000 personas

La participación del Racing en LaLiga SmartBank -finalizó duodécimo clasificado con 54 puntos- aumentó exponencialmente el impacto, repercusión y seguimiento del equipo verdiblanco, cuyos 42 partidos del campeonato 2022/23 fueron presenciados en los estadios por 480.211 espectadores. Los Campos de Sport, donde desde la llegada de José Alberto al banquillo de la escuadra cántabra solo perdió uno de los 11 partidos disputados y logró cinco triunfos consecutivos (sobre el Fútbol Club Cartagena, la Sociedad Deportiva Eibar, la Unión Deportiva Ibiza, el Granada CF y el Albacete Balompié), registraron una entrada media de 12.110 aficionados y acogieron, en total, a 254.104 seguidores.

El apoyo recibido por los racinguistas en El Sardinero durante el curso fue sobresaliente y en tres encuentros el aforo superó los 15.000 hinchas. La visita del Sporting, con 18.402 espectadores presentes en Los Campos de Sport, supuso la mejor entrada de la temporada recientemente finalizada, seguida por los encuentros ante la Unión Deportiva Ibiza y la Sociedad Deportiva Eibar, a los que acudieron -respectivamente- 17.066 y 15.758 aficionados.

Pre- campaña de abonados

El Racing, para que la comunión entre la grada y el césped continúe, abrió hace 48 horas la pre- campaña de abonados para el curso 2023/24, con los mismos precios de la pasada temporada y el ‘Abono Familiar’ como principal novedad en las zonas sur y este de El Sardinero. Con esta modalidad, los carnets ‘Junior’ de seguidores menores de 12 años son gratuitos y es posible obtener descuentos entre el 30 y el 50% en los pases destinados a jóvenes de 13 a 17 primaveras (es imprescindible adquirir tres carnets como mínimo para acogerse al ‘Abono Familiar’. Hasta el 2 de julio las altas y renovaciones tienen que realizarse a través de la web abonos.realracingclub.es y conllevan el regalo de una bufanda.

En la fotografía superior, aficionados racinguistas en Los Campos de Sport.