A la venta en Santander 800 entradas para el partido de Anduva
Cuestan 20 euros y podrán adquirirse desde mañana miércoles 28 al viernes día 30
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Racing Club y la Asociación de Peñas del Racing, para facilitar el desplazamiento de aficionados a Miranda de Ebro, venderán en Los Campos (en el local situado junto al acceso al Palco Presidencial) entradas para el partido que los cántabros disputarán en el estadio Municipal de Anduva este sábado, 31 de enero, a las 20,00 horas.
El club burgalés enviará a Santander 800 localidades de adulto- no disponen de categoría infantil en la zona destinada para los seguidores visitantes- con un precio de 20 euros.
Las referidas localidades para el duelo CD Mirandés- Racing podrán adquirirse desde mañana miércoles 28 hasta el viernes día 30 en horario de 18,00 a 21,00 horas.
En la fotografía superior, Saúl en el duelo disputado ante los rojillos en la primera vuelta de la Liga Adelante 2014/15.