Skip to main content
ACTUALIDAD
A por la tercera victoria consecutiva

El Juvenil A, campeón del Grupo I, será homenajeado antes del Racing- Levante UD

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!


El Racing afronta la visita del Levante UD a Los Campos de Sport con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo de la presente campaña después de haber superado a la Real Sociedad y al Real Club Deportivo Espanyol. Además, de sumar los tres puntos que se pondrán en juego mañana domingo, 10 de abril (17,00 horas), los verdiblancos, tal y como dijo Marcelino García Toral en rueda de prensa, darían un paso casi definitivo para conseguir la permanencia en Primera División. Pero enfrente la escuadra cántabra tendrá al tercer mejor equipo de la segunda vuelta del campeonato que aventaja a los racinguistas en dos puntos en la clasificación tras la disputa de las 30 primeras jornadas.

 

Para el choque que será dirigido por el colegiado internacional Rubinos Pérez el entrenador del cuadro cántabro no podrá contar con los lesionados Tziolis, Serrano, Arana, Francis y Rosenberg, y ha citado a los canteranos Álvaro González (estuvo en el banquillo de Cornellá- El Prat) y Julián Luque (debutó en Primera ante el Barça). Junto a estos dos filiales forman la convocatoria Toño, Coltorti, Pinillos, Torrejón, Henrique, Christian, Cisma, Lacen, Diop, Colsa, Kennedy, Adrián, Munitis, Giovani, Bolado y Ariel.

 

Los verdiblancos, que han realizado el último entrenamiento semanal hoy en La Albericia, están citados en el estadio mañana domingo, 10 de abril, a las 10,15 horas para ir concentrados al Hotel Santemar donde aguardarán la disputa del encuentro liguero.

 

Lacen, presionado por el juvenil Miguel Ángel

 

Honor juvenil

 

Antes del comienzo del partido los futbolistas y el cuerpo técnico del Juvenil A verdiblanco, campeón del Grupo I de División de Honor, saldrán al terreno de juego para recibir el cariño de la afición cántabra. El cuadro racinguista, dirigido por Ricardo Alonso, ha sumado 69 puntos en 29 partidos (22 victorias, tres empates y sólo cuatro derrotas) y disputará, ante los mejores juveniles de España, la Copa de Campeones durante la primera semana de mayo.

 

Posteriormente, el conjunto verdiblanco jugará la Copa del Rey de la categoría en la que participarán las dos mejores escuadras de cada grupo (14 en total) y los dos mejores terceros de la fase regular.

 

En la fotografía superior, Marcelino García Toral da instrucciones a la plantilla en el césped de La Albericia. En la inferior, Lacen es presionado por el juvenil Miguel Ángel Sáiz, que saltará a Los Campos junto a sus compañeros antes del choque ante el Levante UD.