Abierta la inscripción para los dos campus veraniegos del Racing
El primero, del 28 de junio al 6 de julio y el segundo del 7 al 15 de julio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Racing Club ha abierto, un año más, la convocatoria de dos nuevos campus de fútbol para el próximo verano. Dado el éxito alcanzado por la doble cita de 2010, para el próximo estío se han programado dos nuevos cursos. Los jóvenes (chicos y chicas) de 7 a 17 años que estén interesados en participar ya pueden inscribirse llamando al teléfono 942.282.828 y preguntando por Pilar Martín o dirigiéndose al correo electrónico campusracing@realracingclub.es
Los campus racinguistas, dirigidos por el responsable del fútbol base del Racing, Isaac Gutiérrez, cumplieron el pasado verano una edición más con la novedad de haber ampliado la programación y cubrir, prácticamente, todas las plazas disponibles. La organización ofrece a los jóvenes participantes métodos globalizados para el desarrollo técnico/táctico del alumno/a, métodos individualizados para la mejora y perfeccionamiento, entrenamiento específico para porteros. Además habrá programas de animación, presencia de miembros del Racing y actividades complementarias como recorridos culturales, excursión, gymkana y visita a Los Campos de Sport de El Sardinero.
Primer campus
El primer campus se desarrollará del 28 de junio al 6 de julio. La inscripción con pensión completa cuesta 540 euros (alojamiento en la Residencia del Complejo Municipal de Deportes) y la de incorporación diaria (incluyendo almuerzo y merienda) 360. Los horarios son de 10 de la mañana a 19,30. Los alumnos o alumnas que sean abonados del Racing durante la temporada 2010/11 contarán con un descuento del 10%.
Segundo campus
El segundo campus será, con las mismas condiciones, del 7 al 15 de julio. El trabajo pedagógico diario será realizado por los mismos entrenadores que, durante la temporada, preparan a los diferentes equipos del fútbol base del Racing.
La fotografía recoge detalle de una de las clases prácticas de los campus del pasado verano.