Skip to main content
ACTUALIDAD

Accidentado e intenso entrenamiento bajo la lluvia para el Racing

Los filiales Borja Docal y Mariano resultaron lesionados durante la sesión

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

La sesión de trabajo realizada por el Racing en la mañana de hoy ha resultado muy intensa y accidentada pues durante los ejercicios los filiales Borja Docal y Mariano Sanz resultaron lesionados. El lateral izquierdo tiene una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el delantero alicantino sufrió una contusión en la cabeza del peroné, también de la pierna izquierda, que en principio no reviste gravedad. Además, Kaludjerovic no ha podido ejercitarse a causa de la condromalacia rotuliana que sufrió en el entrenamiento de ayer (pierna izquierda) que le hace ser duda para el partido liguero que el Racing disputará frente a la Unión Deportiva Almería en Los Campos de Sport el domingo, 2 de diciembre, a las 12,00 horas.

 

Por el contrario, Bouazza ya se ha entrenado con normalidad una vez superada la tortícolis que le impidió trabajar ayer mientras que Mario Fernández evoluciona favorablemente de la hiperextensión en el codo del brazo derecho que sufrió hace más de 15 días. El cancerbero formado en la cantera entrenó bajo palos con su preparador, Javier Pinillos, aunque no ocupó plaza en el partidillo final, dejando su puesto a Saúl Figueroa. Y es que al igual que en la jornada de ayer un nutrido grupos de jugadores del Racing B practicó junto a los profesionales. Bocanegra, por su parte, continuó con su recuperación de la rotura de fibras que sufrió con la Selección de Estados Unidos.

 

La sesión, que se prolongó durante casi dos horas, se desarrolló durante condiciones meteorológicas adversas (lluvia y viento constante) que obligaron a los jugadores a protegerse con prendas de abrigo.

 

Mañana jueves, 29 de noviembre, los verdiblancos se ejercitarán en La Albericia a las 10,00 horas.

 

Dani Sotres

 

Salir de abajo

 

Dani Sotres aseguró en la rueda de prensa matinal que "la plantilla está preparada para ganar a la Unión Deportiva Almería. Un triunfo nos permitiría salir de la zona baja y volver a la normalidad". El joven guardameta explicó que "las dos últimas jornadas nos hemos enfrentado al Villarreal CF, recién descendido, y al Barça, quizá el mejor filial del mundo. Son dos conjuntos de muchísima calidad y no hemos sido capaces de obtener resultados positivos".

 

Cuestionado por los siete goles encajados en esos dos partidos, Sotres dijo que "lo importante son los puntos, ganar, no recibir más o menos goles aunque, lógicamente, a todos los porteros nos gusta dejar la meta a cero". Y, finalmente, habló de la presencia de mayor número de canteranos con el primer equipo esta semana: "me alegro mucho de que estén con nosotros".

 

En la fotografía superior, momento en que los fisioterapeutas verdiblancos atienden a Mariano Sanz de su contusión. En la inferior, parada de Dani Sotres.