Skip to main content
FUNDACIÓN

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Real Racing Club y la ONG 14 kilómetros

Ambas entidades cooperan para mejorar la inserción social y laboral de jóvenes inmigrantes

La Fundación Real Racing Club y la ONG 14 kilómetros han suscrito un acuerdo de colaboración para mejorar la inserción social y laboral de los jóvenes inmigrantes a los que atiende esta organización santanderina. El convenio fue firmado por César Anievas y Pilar Bezanilla, responsables de ambas entidades, en las Instalaciones Nando Yosu.

El documento que estrecha lazos entre la Fundación verdiblanca y 14 kilómetros, cuya sede se encuentra en la calle Cisneros de la capital cántabra, recoge que “la integración es la mejor y más segura salvaguarda contra la exclusión social” y para ello se pondrán en marcha actividades encaminadas a la participación de los beneficiarios de la ONG en las actividades deportivas y de voluntariado racinguistas. Entre ellas, destacan la cesión de La Albericia para la disputa de un partido mensual o la invitación a presenciar dos encuentros del primer equipo en Los Campos de Sport en LaLiga Hypermotion.

En la fotografía superior, César Anievas, director de la Fundación Real Racing Club, y Pilar Bezanilla, presidenta de la ONG 14 kilómetros.