Adrián y Pinillos participan en el festival del Aula Hospitalaria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pablo Pinillos y Adrián González representaron a la plantilla racinguista en la fiesta navideña del Aula Hospitalaria de Valdecilla, a la que también se sumó la vaca Tula, mascota del equipo. Los futbolistas acudieron esta tarde al salón de actos de la Residencia donde había unos 200 niños acompañados de padres y familiares que participaban del espectáculo infantil. Haciendo un alto en el desarrollo del guión previsto el defensa y centrocampista verdiblanco subieron, en medio de prolongados aplausos, al engalanado escenario.
Entre actuación y actuación, en medio de canciones destinadas a los más pequeños Pinillos y Adrián se fotografiaron con los alumnos, mantuvieron una videconferencias con un niño que les habló emocionado desde su cama del hospital, repartieron obsequios como pósters del Racing y aplaudegoles. Los futbolistas firmaron, asimismo, numerosos autógrafos y posaron para las cámaras. El capitán se despidió deseando a los niños unas felices navidades y que los Reyes Magos se porten como merecen.
Tras el encuentro con los presentes en la sala, Pinillos y Adrián se trasladaron a la décima planta y visitaron, debidamente protegidos con una mascarilla, a una aficionada racinguista de 11 años que disfrutó con su presencia.