Alumnos del Colegio Sant Martin, de Nantes, descubren Los Campos de Sport
48 estudiantes bretones recorren el estadio racinguista y conocen la historia del Racing
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Fueron 48 los jóvenes franceses, alumnos de 14 a 17 años, del Colegio Sant Martin, de Nantes, los que esta mañana visitaron Los Campos de Sport. Los alumnos, acompañados de sus profesores, permanecen cinco días en Cantabria en estancia organizada por el Colegio Unamuno, de Salamanca.
Los escolares bretones, del departamento del Loira Atlántico, estuvieron en la sala de prensa, a fin de conocer los capítulos más significativos de la casi centenaria historia racinguista. En la tribuna principal recibieron información sobre los datos técnicos del estadio. El recorrido continuó por el gimnasio y vestuario del primer equipo, donde se interesaron por la vida diaria del profesional del balompié y el desarrollo de un día de partido. Todo terminó a pie de campo y con la fotografía recuerdo de la detenida visita.
En las fotografías, los alumnos en el vestuario del primer equipo verdiblanco y en el área técnica, así como detalles del recorrido por el estadio.