Skip to main content
ACTUALIDAD
Alumnos del IES Montesclaros (Reinosa) disfrutan de una mañana racinguista

Siguieron el entrenamiento del primer equipo y visitaron el estadio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Cerca de medio centenar de alumnos de Primero de ESO, del Instituto de Educación Secundaria Montesclaros, de Reinosa vicieron una mañana plena de racinguismo. Primero acudieron, acompañados de sus profesoras, a las Instalaciones de La Albericia donde presenciaron buena parte del entrenamiento de la primera plantilla. Al mediodía acudieron a Los Campos de Sport, a fin de conocer al detalle el feudo verdiblanco.

 

En El Sardinero comenzaron por la sala de prensa, donde repasaron los capítulos más notables de la casi centenaria historia del Racing. En la Tribuna Principal se documentaron sobre los detalles técnicos del estadio y las características de la afición. El recorrido culminó por zona mixta, gimnasio, vestuario del primer equipo y área técnica del terreno de juego.

 

Los jóvenes estudiantes, que cursan sus estudios en el IES ubicado en la calle Jiménez Díaz de la capital campurriana, mostraron su interés por el Racing y expresaron su satisfacción por el logro de la permanencia.

 

Las fotografías sintetizan gráficamente la presencia de alumnos del IES Montesclaros en Los Campos de Sport.