Skip to main content
ACTUALIDAD

Ambiente distendido en el entrenamiento realizado por el Racing en La Albericia

Los verdiblancos desarrollaron una suave sesión de trabajo para continuar preparando su visita a Urritxe

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El ambiente distendido y armonioso fue la nota predominante del entrenamiento matinal desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu por el Racing, que prepara el partido que disputará ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Urritxe (sábado 28- 17:00 horas). Los verdiblancos comenzaron la sesión de trabajo en el gimnasio del edificio multifuncional para posteriormente ejercitarse en el césped del campo número uno, en el que tras practicar carrera continua el cuerpo técnico encabezado por Ángel Viadero dispuso varios rondos. Durante los mismos el público presente en La Albericia pudo comprobar el buen clima que reina en el vestuario del equipo cántabro pues los lesionados Córcoles y Álex García, acurrucados en el terreno de juego, fueron el blanco de sus compañeros que, en tono de broma y entre risas, les lanzaron varios balones para que impactaran levemente contra su cuerpo.

Y es que los futbolistas y técnicos racinguistas quieren que el triunfo logrado sobre el Barakaldo CF –con remontada incluida- y la racha de seis jornadas consecutivas sin perder, que ha colocado al conjunto verdiblanco a sólo cuatro puntos del líder, sea el punto de inicio de una dinámica aún más positiva. Para ello desean sumar los tres puntos en Amorebieta, donde se medirán a un rival situado en la zona baja de la clasificación del Grupo II de Segunda B –ocupa plaza de descenso- que necesita meter victorias en su casillero para acercarse a la permanencia, objetivo marcado por los vizcaínos para el curso 2017/18. La cita, por lo tanto, no será fácil para la escuadra dirigida por Ángel Viadero, que no podrá contar con Regalón, Córcoles y Javi Gómez, en tanto que deberá esperar 24 horas para saber si Gonzalo y Álex García pueden entrar en la convocatoria –ante las numerosas bajas, especialmente en defensa, el técnico santanderino mantiene a los zagueros de la cantera Juan Gutiérrez y Miguel Goñi bajo su disciplina.

Mañana viernes, 27 de octubre, el Racing volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 pero el entrenamiento, a diferencia del realizado hoy, se desarrollará íntegramente sobre el césped.