Skip to main content
ACTUALIDAD

Ander Lafuente, nuevo jugador del Racing

Militó la pasada campaña en la Sociedad Deportiva Ponferradina en Segunda DivIsión

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla al futbolista Ander Lafuente Aguado, que militó la pasada campaña en la SD Ponferradina en Segunda División. El jugador, nacido en Santurce (Vizcaya) el 18 de febrero de 1983, disputó con el conjunto leonés 24 partidos y anotó dos goles.

 

Lafuente comenzó su carrera futbolística en el Basconia para luego militar en el Athletic B durante las campañas 2003/04 y 2004/05 aunque el grueso de su trayectoria ha jugado en el FC Cartagena (tres temporadas en Segunda División, de 2009 a 2012, y tres en Segunda B, entre 2006 y 2009). Con el equipo murciano el futbolista vizcaíno ha disputado más de 200 encuentros en las categorías de plata y bronce del balompié nacional. La campaña 2008/09 defendió la elástica del Granada CF en Segunda División B.

 

Duodécimo fichaje

 

El nuevo jugador verdiblanco se ha comprometido con el Racing para la presente temporada.

 

Con la llegada de Lafuente son ya 12 las incorporaciones realizadas por el club cántabro: Orfila, Oriol, Javi Soria, Zubiaurre, Agustín Fernández, Miguélez, Javi Soria, Borja Granero, Rubén Durán, Iñaki Sáenz y Zubiarre.

 

En la fotografía, Lafuente con la elástica del FC Cartagena.