Skip to main content
ACTUALIDAD

Ángel Viadero tiene a toda su plantilla disponible para el partido del Romero Cuerda

César Díaz ya tiene su ficha tramitada y puede participar en el encuentro ante el Club de Fútbol Villanovense

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La enfermería racinguista, cuatro días antes de la ida de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a la Liga 1|2|3, no tiene inquilino alguno –César Díaz, que recibió el alta médica el pasado lunes tras superar la grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano el año pasado, ya tiene tramitada su ficha. Por lo tanto, Ángel Viadero tiene a toda su plantilla disponible para el encuentro que los verdiblancos jugarán ante el Club de Fútbol Villanovense en el Estadio Municipal Romero Cuerda este domingo, 4 de junio, a las 19:00 horas.    

La escuadra cántabra, que en la primera ronda de la promoción superó al Rayo Majadahonda, prepara con intensidad y máxima concentración la segunda estación de su travesía hacia Segunda División. Los racinguistas, tras realizar ejercicios con balón, disputaron partidillos, principalmente a lo ancho del campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu, durante los que se emplearon a fondo.

Mañana jueves, 1 de junio, el equipo verdiblanco volverá a calzarse las botas para entrenar en Los Campos de Sport a partir de las 10:30 horas.