Skip to main content
ACTUALIDAD

Arana: “Estoy recuperado de la lesión pero no creo que llegue al choque de Anoeta”

Sólo Stuani, que trabajó en el gimnasio, y Babacar, con bronquitis, están lesionados

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Manuel Arana, que se recupera de la tendinitis en el aductor menor de la pierna derecha que le ha impedido entrar en las dos últimas convocatorias de la presente temporada, ya ha podido ejercitarse con normalidad en la mañana de hoy. El centrocampista andaluz del Racing explicó en la sala de prensa de La Albericia, al término de la sesión matinal, que evoluciona favorablemente de su dolencia: "tengo buenas sensaciones. Después de haber estado ejercitándome en el gimnasio y de haber salido ayer al césped con el preparador físico Manuel Ruiz Cueli hoy he completado los ejercicios y tengo buenas sensaciones. Afortunadamente poco a poco voy incorporándome a la dinámica del grupo aunque no creo que esté listo para el partido ante la Real Sociedad".

 

El futbolista verdiblanco dijo que la plantilla está centrada en preparar "el partido de Anoeta (sábado 28- 18,00 horas) porque en el vestuario queremos terminar el campeonato consiguiendo el mayor número de victorias posible. Queremos hacerlo por la afición y por nosotros mismos".

 

Sobre el césped

 

El entrenamiento diseñado por Álvaro Cervera y su cuerpo técnico para la jornada de hoy se ha desarrollado íntegramente sobre el césped de La Albericia y en el mismo no han podido participar ni Stuani ni Babacar. El delantero uruguayo sufrió ayer un golpe en la pierna derecha que le afectó a la tibia y al gemelo y ha tenido que ejercitarse en el gimnasio (los doctores verdiblancos esperan que mañana viernes 27 pueda trabajar con el grupo) mientras que Babacar, aún con bronquitis, no ha acudido a las Instalaciones.

 

Álvaro González

 

Mañana viernes, 27 de abril, los verdiblancos se ejercitarán en La Albericia a las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Arana en la sala de prensa. En la inferior, Álvaro González conduce el balón.