Skip to main content
ACTUALIDAD

Atractivo partido entre el Racing B y la Gimnástica en Los Campos de Sport

El encuentro se disputará el domingo 1 de febrero a las 12,00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Racing B y Gimnástica jugarán en Los Campos de Sport este domingo, 1 de febrero (12,00 horas), uno de los partidos más atractivos de Tercera División. Y es que el filial verdiblanco, quinto clasificado con 45 puntos, recibe al segundo, situado a sólo dos del líder de la categoría, el Club Deportivo Laredo.

 

El conjunto racinguista buscará conseguir un buen resultado que le permita proseguir su lucha particular por situarse en los puestos que dan acceso al play off de ascenso a Segunda B, así como prolongar sus buenos números como local de este curso. Los torrelaveguenses, por su parte, tienen como objetivo situarse en el primer puesto esperando un tropiezo del líder.

 

En la última jornada el equipo dirigido por Javi Roncal se llevó la victoria de Riomar tras imponerse al Castro FC (0-1) en tanto que la Gimnástica ganó en El Malecón a la Sociedad Deportiva Barreda, colista de Tercera División. 

 

Gratis para los abonados

 

Las entradas para el referido encuentro, que corresponde a la vigésima tercera jornada del campeonato 2014/15, podrán adquirirse en las taquillas de El Sardinero, desde las 11,00 horas, al precio de 10 euros. Los abonados del Racing del presente curso tendrán acceso gratuito presentando su carnet en las dos puertas de Tribuna Principal que se habilitarán para las entrada de los seguidores de ambos conjuntos.

 

En la fotografía superior, el filial Laro Setién.