Skip to main content
ACTUALIDAD

Bedia, Osmar y Ponce, entre los convocados para Sevilla

Portugal apuesta por el mismo estilo de juego en el Sánchez Pizjuán

Finalizado el entrenamiento matinal en Los Campos de Sport, Miguel Ángel Portugal comenzó su encuentro con los medios de comunicación en la sala de prensa, justificando los cambios hechos en la convocatoria como propios de una plantilla de calidad en la que todos hallan sus oportunidades, especialmente cuando hay partido la noche del jueves y la tarde del domingo. Bolado está enfermo y Kennedy tiene problemas. "Hemos de dar descanso a algunos y, sobre todo, no correr riesgos".

 

Los convocados

 

Los elegidos para el partido del próximo jueves, día 23, a las diez de la noche, en el estadio Sánchez Pizjuán, son los siguientes:

 

Coltorti, Toño, Pinillos, Cisma, Torrejón, Waldo Ponce, Henrique, Osmar, Christian, Lacen, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Arana, Adrián, Munitis, Ariel y Rosenberg.

 

En comparación con la pasada jornada resaltan las entradas de Osmar, Bedia y Waldo Ponce, así como no están convocados Mario Fernández, Francis, Colsa y Kennedy.

 

Insistir en el mismo estilo

 

El técnico racinguista señaló que a Sevilla se va a intentar ganar con el mismo estilo. "Trataremos de sacar el balón jugado, tener la posesión y ser agresivos en la recuperación". Portugal destacó que eligió el nuevo estilo de fútbol por las características de los jugadores de que dispone, "con los que llevamos ensayando este tipo de juego prácticamente todos los días".

 

Tras insistir en que tiene plenas confianza en su plantilla, reconoció que el Sevilla está cambiando su fórmula de juego, pero sigue siendo un equipo peligroso y rápido. "Nosotros hemos de preocuparnos de accionar con criterio, imponer nuestro ritmo e insistir en la intensidad de la presión. Pero si todo ello resulta importante, más lo ha de ser, todavía, estar muy concentrados y no dejar los huecos que pretende el Sevilla para ejercer su balompié".

 

Las fotografías se refieren al entrenamiento de esta mañana en Los Campos de Sport.