Skip to main content
ACTUALIDAD

Borja Granero sufrió ante el Caudal una sobrecarga en el bíceps femoral

El Racing ha comenzado en la mañana de hoy a preparar la visita a Las Gaunas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Las malas condiciones meteorológicas (lluvia, viento y granizo) condicionaron el entrenamiento matinal desarrollado por el Racing en La Albericia. Así, los futbolistas verdiblancos se ejercitaron en el gimnasio del edificio multifuncional y la terraza exterior en la que hicieron ejercicios y series de carrera. La sesión fue más exigente para los jugadores que menos minutos disputaron en Mieres y para los filiales que se unieron a la práctica del primer equipo.

 

Borja Granero, que ayer sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, recibió tratamiento por parte de los fisioterapeutas del Racing. Oriol y Javi Soria, también lesionados, realizaron trabajo específico y evolucionan favorablemente de sus dolencias aunque el zaguero catalán está descartado para la próxima jornada del presente campeonato. La cita para la escuadra cántabra será en Las Gaunas, ante la Sociedad Deportiva Logroñés, el domingo 16 a las 17,00 horas.

 

Mañana martes, 11 de febrero, los verdiblancos tendrán día libre y volverán al trabajo el miércoles 12 con dos sesiones de entrenamiento en La Albericia. La primera está prevista para las 10,30 y la vespertina se iniciará a las 16,30 horas.

 

En la fotografía superior, salto de Borja Granero en el estadio Hermanos Antuña.