Skip to main content
CANTERA

El Cadete A racinguista cierra la temporada con triunfo ante el Club de Fútbol Vimenor (4-0)

En Segunda Cadete, los verdiblancos vencieron al Nueva Montaña en las Instalaciones Nando Yosu (10-2)

El Cadete A racinguista, que se proclamó campeón de Primera Cadete a falta de dos jornadas, cerró la temporada 2022/23 con triunfo ante el Club de Fútbol Vimenor (4-0) en las Instalaciones Nando Yosu. Alejandro Laso, Sergio Martínez, Iván López y Álvaro García-Santamaría fueron los goleadores del último compromiso liguero de los de César Porras, que despiden la temporada como líderes de la tabla con 94 puntos en su casillero.

El Cadete B verdiblanco, por su parte, venció al Nueva Montaña en La Albericia (10-2) gracias a los dobletes de Fernando Díez, Jorge Álvarez y Leo Jurna y los goles de Mario Agudo, Mario Mazas, Víctor Oceja y Daniel Fuentevilla. Tras la celebración de la última jornada en Segunda Cadete, los pupilos de Samuel San José se despiden de la competición regular en lo más alto de la tabla con 90 puntos. 

San Bernabé

Por otro lado, el Alevín B representó este fin de semana a la entidad racinguista en el Torneo San Bernabé de Torrelavega. El cuadro dirigido por Jonatan García cayó en cuartos de final con el Athletic Club tras haber superado en octavos al Batasuna y en la fase de grupos al Textil Escudo, Atlético Laguna, Baskauri y Barakaldo.

La tabla con los resultados obtenidos por los equipos racinguistas este fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

La fotografía superior corresponde al encuentro entre el Cadete A racinguista y el Peña Revilla en las Instalaciones Nando Yosu.