
Campo e hidroterapìa antes de viajar en chárter a Valencia
Racing- Real Zaragoza, el domingo 19 a las cinco de la tarde y Sevilla-Racing el jueves 23 a las diez de la noche
Portugal cambió el programa de trabajo en el anteúltimo entrenamiento antes de viajar para el partido frente al Valencia (Mestalla, sábado, 18,00 horas). La mañana de la primera plantilla fue mitad en las Instalaciones de La Albericia, mitad en el Thalasso Real Santander. Poco después, los racinguistas conocieron que el encuentro correspondiente a la tercera jornada, frente al Real Zaragoza, se disputará el domingo, día 19, a las 17,00 horas en Los Campos de Sport. Asimismo, la Liga de Fútbol Profesional ya ha comunicado al Racing que el encuentro de la quinta fecha del campeonato se celebrará el jueves 23, a las 10,00 de la noche en el estadio Sánchez Pizjuán.
La parte desarrollada en La Albericia, de una hora de duración, consistió, inicialmente en trabajo físico, para centrar, después, la tarea en el dominio y ensayos con el balón. La plantilla, que estuvo dividida en dos grupos, se mostró muy activa, insistiendo en fomentar el toque del esférico, buscando salir controlando y ejecutar el nuevo estilo que pretende el técnico.
Tziolis y Henrique, con el grupo
Participaron todos los futbolistas excepción hecha de Serrano, quien persiste en su labor de recuperación bien en el campo, bien en el gimnasio. En el grupo ya se encontraban, asimismo, los internacionales Tziolis y Henrique. El centrocampista Tziolis retornó de Zagreb, donde había jugado como internacional frente a Croacia, defendiendo la camisola de Grecia en el Stadion Maksimir. Henrique, por su lado, volvió después de participar en una concentración de la selección de Brasil de una semana de duración, que finalizó con un amistoso frente al Fútbol Club Barcelona B. Los brasileños ganaron en los campos de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí por 0-3 y el central verdiblanco intervino en la segunda parte.
Finalizado el trabajo físico-técnico los racinguistas acudieron, también distribuidos en dos grupos, al Thalasso Real Santander. La plantilla volverá a las Instalaciones este viernes, a las 10 de la mañana y por la tarde, a las 17,00 horas, emprenderá viaje con destino a Valencia. A esa hora los futbolistas estarán citados en el estadio a fin de dirigirse hacia Parayas, donde tomarán al vuelo chárter que les trasladará hasta el aeropuerto de Manises. La expedición se hospedará durante su estancia en Valencia en el hotel NH Las Artes.
Waldo Ponce, duda para Valencia
El defensa central chileno del Racing, Waldo Ponce, sufre una sobrecarga en la parte exterior del pie. Ponce está siendo tratado por los servicios médicos del Racing y es duda para el partido del Racing en Mestalla. Dependiendo de su evolución entrenará o no en la jornada del viernes. El jugador sudamericano no ha podido entrenar en la jornada de hoy-
Las fotografías recogen, de arriba a abajo a Tziolis y Portugal, estiramiento, Ariel y Rosenberg en el control de balón.

Siguientes noticias



