Skip to main content
FUNDACIÓN

El Campus de Semana Santa, que arranca en La Albericia el 10 de abril, tiene 117 alumnos y aún admite matrículas

Organizado por la Fundación verdiblanca, está dirigido a niños y niñas de cinco a 14 años

El Campus de Semana Santa, organizado por la Fundación Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu del 10 al 14 de abril, cuenta con 117 inscritos y aún admite matrículas. La actividad, dirigida a niños y niñas de entre cinco y 14 años, se llevará a cabo de 9:00 a 14:00, aunque la ‘opción canguro’ permite adelantar la entrada una hora y prolongar la salida a las 15:15 horas. Sin duda, el clinic es una gran opción para que las familias puedan conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares. 

El campus verdiblanco, impartido bajo la metodología de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia verdiblanca, se llevará a cabo en los campos de hierba artificial de las Instalaciones Nando Yosu, pero si las condiciones meteorológicas fueran adversas, los entrenamientos y partidillos se trasladarían a pabellones cubiertos. Los participantes, además, disfrutarán de actividades lúdicas y formativas durante las que aprenderán y pondrán en práctica valores como el compañerismo, el afán de mejora y la importancia de convivir en armonía. Y es que, además de los objetivos deportivos, el Campus de Semana Santa cuenta con un claro aspecto social. 

Tipos de matrícula

Todos los alumnos disfrutarán de un desayuno nutritivo a media mañana en La Albericia y dispondrán de seguro médico. La matrícula, en función de si los pequeños son alumnos de la Academia verdiblanca o si disponen del kit de ropa Austral oficial, oscila entre 74 y 114 euros. Además, existen descuentos en caso de que se apunten varios hermanos o si el participante pertenece a algunos de los clubes convenidos. La inscripción puede formalizarse en las Instalaciones Nando Yosu (en horario de 8:30 a 13:15 horas, de lunes a viernes), la página web oficial www.realracingclub.es, el correo electrónica fundacion@realracingclub.es o el teléfono 627.332.047. 

Formulario de inscripción 

La fotografía superior corresponde al Campus de Carnaval del Racing celebrado en febrero con 97 jóvenes alumnos.