Skip to main content
FUNDACIÓN

El Campus de Verano, en las Instalaciones Nando Yosu del 26 de junio al 18 de agosto

Organizado por la Fundación Real Racing Club, está dirigido a niños y niñas de cinco a 14 años

El Campus de Verano, organizado por la Fundación Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu del 26 de junio al 18 de agosto (es posible inscribirse en turnos semanales), ya tiene abierto el periodo de matrícula. La actividad, dirigida a niños y niñas de entre cinco y 14 años, se llevará a cabo de 9:00 a 14:00, aunque la ‘opción canguro’ permite adelantar la entrada una hora y prolongar la salida a las 15:15 horas. El clinic estival verdiblanco es, sin duda, una gran opción para que las familias puedan conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares. 

El campus verdiblanco, impartido bajo la metodología de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia, se desarrollará en los campos de hierba artificial de La Albericia y en él los participantes compaginarán la práctica del fútbol con el aprendizaje de importantes valores formativos como el compañerismo, el espíritu de superación o la importancia de convivir en armonía. 

Tipos de matrícula

Todos los alumnos disfrutarán de un nutritivo almuerzo a media mañana en las Instalaciones y dispondrán de un completo seguro médico. La matrícula, en función de si los pequeños son alumnos de la Academia o si disponen del kit de ropa oficial, oscila entre 79 y 129 (en este caso los inscritos reciben la equipación completa que consta de dos camisetas, sudadera, pantalón corto y medias).

Además, existen bonificaciones en caso de acudir a más de un turno (desde 154 euros la primera quincena o precio reducido de 69 a partir de la tercera semana) o por apuntar a dos o más hermanos. 

La inscripción puede formalizarse en las Instalaciones Nando Yosu (en horario de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes), a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico fundacion@realracingclub.es o el teléfono 627.332.047

Formulario de inscripción

La fotografía superior corresponde al Campus de Semana Santa racinguista.