Skip to main content
ACTUALIDAD
Canales, aclamado en El Astillero durante el pregón de las fiestas de San José

El Alcalde del municipio, Carlos Cortina, ensalzó los valores del deportista cántabro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Sergio Canales fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de San José de El Astillero. La presencia del futbolista del Racing generó gran expectación en el municipio y casi mil personas asistieron a la lectura del pregón celebrada en el pabellón de La Cantábrica y a la posterior actuación del mago Raúl Alegría.

 

El Alcalde de El Astillero, Carlos Cortina, fue el encargado de abrir el acto y, durante su intervención, ensalzó los valores del pregonero, Sergio Canales, e hizo un repaso a la historia deportiva y futbolística del municipio que tiene un claro referente: Paco Gento. Además, Cortina destacó la buena salud que tiene el balompié en el pueblo, que cuenta con cuatro equipos federados.

 

El centrocampista verdiblanco, que leyó en El Astillero su primer pregón, recordó "haber jugado, de pequeño, muchos partidos de fútbol en el municipio" y reveló que "son muchos los amigos que residen en el pueblo y que siempre me hablan maravillas de él". Para finalizar, Canales se despidió del auditorio con un sonado "Viva Astillero" y un "Aúpa Racing", antes de firmar autógrafos y fotografiarse con muchos jóvenes.

 

En la fotografía superior, Sergio Canales y Carlos Cortina posan junto a las Reinas de las Fiestas de San José que portan las camisetas de los cuatro equipos de fútbol de El Astillero.