Skip to main content
ACTUALIDAD

Cántabra de Apuestas renueva su patrocinio con el Real Racing Club para la temporada 2016/17

El acuerdo fue sellado por José Ramón Sáinz y Juan Antonio Sañudo en Los Campos de Sport

La empresa Cántabra de Apuestas, que opera bajo la marca comercial “KIROLBET”, renovó su contrato de patrocinio con el Racing, convirtiéndose en la casa de apuestas oficial del club cántabro, que milita en el Grupo I de Segunda B, la temporada 2016/17. El acuerdo fue sellado la semana pasada, en Los Campos de Sport, por José Ramón Sáinz, Presidente de la operadora de apuestas, y Juan Antonio Sañudo, Presidente de Honor de la entidad verdiblanca.

Así, la firma cántabra dispondrá de vallas publicitarias en El Sardinero y las Instalaciones Nando Yosu, sede de los entrenamientos del primer equipo y de los partidos de los conjuntos de las Secciones Inferiores verdiblancas, y su logotipo figurará en el autobús del Racing y la web oficial, www.realracingclub.es. Además patrocinará la elección del mejor jugador racinguista en cada partido que se dispute Los Campos de Sport –el concurso comenzará en el duelo de Copa del Rey ante la Sociedad Deportiva Amorebieta- a través de las cuentas oficiales verdiblancas en redes sociales, (Facebook, Twitter e Instagram). Entre todos los votantes del mejor futbolista  se sorteará la “Experiencia KIROLBET”, que permitirá al ganador presenciar, junto a un acompañante, el siguiente compromiso del Racing en su estadio desde un lugar privilegiado: a pie de campo, junto a los banquillos, donde las sensaciones y emociones se viven a flor de piel. 

En proceso de expansión

Este patrocinio supone la materialización de un acuerdo de intenciones que ya quedó esbozado durante la pasada temporada y que tenía como objetivo principal, en palabras de José Ramón Sáinz, Presidente de la operadora de apuestas cántabra, que “una jovencísima empresa compuesta en su mayor parte por empresarios de la región y que comparte filosofía con el Real Racing Club, como es el ir mejorando día a día a base de la cultura del esfuerzo y constante formación, caminasen y se apoyasen mutuamente en estos difíciles momentos, compartiendo metas hasta lograr la vuelta del histórico equipo a la categoría donde por juego y afición merece estar”. Además, Cántabra de Apuestas está llevando a cabo una intensa campaña publicitaria en distintas emisoras de radio de la Comunidad, en las que se hacen menciones diarias a las apuestas “KIROLBET” y a las más de 200 competiciones que ofertan, de todo el mundo y para todos los gustos.

Finalmente, Cántabra de Apuestas continúa inmersa en su proceso de expansión y procederá a la apertura de su decimoséptimo punto de venta: el Salón de Juego “As de Picas” de Castro Urdiales. Durante los próximos meses más locales se unirán a la firma, que ya se ha convertido en la empresa de apuestas de referencia de la Comunidad Autónoma.

En la fotografía superior, José Ramón Sáinz y Juan Antonio Sañudo se estrechan la mano bajo la valla publicitaria de Cántabra de Apuestas de Los Campos de Sport.