Skip to main content
ACTUALIDAD

Cenor entrega dos tablets en el descanso del partido ante el Deportivo Alavés

Miguel Sainz y Pablo Bolado marcaron sus lanzamientos desde el punto de penalti

 

Cenor Electrodomésticos volvió a organizar en el descanso del partido ante el Deportivo Alavés el concurso de lanzamientos de penalti. En esta ocasión los elegidos para participar en el quinto concurso fueron Miguel Sainz, de 11 años y natural de Revilla de Camargo, y el santanderino Pablo Bolado, de la misma edad. La mecánica de la cita es sencilla: golpear con precisión el balón desde el punto de penalti para introducirlo por cualquiera de los cuatro orificios que tiene la lona instalada por el patrocinador en la portería de la zona sur.

 

Los dos participantes no desaprovecharon la oportunidad y recibieron de manos de José Molleda, representante de Cenor, las dos tablets, además de una calurosa ovación por parte de los 7.155 espectadores presentes en El Sardinero.

 

Los jóvenes interesados en participar en este concurso y lanzar un penalti en Los Campos pueden dirigirse a cualquiera de los establecimientos que Cenor Electrodomésticos tiene en Cantabria. Y es que el grupo está compuesto actualmente por más de 190 puntos de venta repartidos por toda la zona norte de España y en sus tiendas es posible encontrar todos los electrodomésticos del hogar con las mejores marcas en cada producto. Además, Cenor Electrodomésticos ofrece una cobertura líder en servicio, garantía y precio.