Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Centenares de aficionados acuden al entrenamiento abierto realizado en el Santi Gutiérrez Calle

Los racinguistas reciben el último aliento de la afición antes de su partido ante el Burgos CF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenamiento abierto al público organizado por el Racing con motivo de su 113 cumpleaños fue un éxito, pues centenares de seguidores acudieron al Santi Gutiérrez Calle para insuflar el último aliento a los verdiblancos de cara al partido que disputarán ante el Burgos CF en los Campos de Sport (domingo 22- 18:30 horas). Media ahora antes del inicio de la sesión, fijada a las 11:00, más de 100 aficionados esperaban la apertura de las puertas de las Instalaciones Nando Yosu para coger sitio en las gradas.

Los futbolistas y técnicos verdiblancos, encabezados por José Alberto, recibieron una calurosa ovación a la salida al terreno de juego, que fue correspondida por ellos con un saludo y aplausos para los aficionados. Luego llegó la hora de ponerse a trabajar y durante más de una hora el conjunto racinguista se empleó a fondo para preparar la vigésima séptima jornada del campeonato 2025/26.

Y al final llegó el momento más esperado de la mañana, sobre todo por los más pequeños. Después de terminar los ejercicios los futbolistas se acercaron a la banda para fotografiarse y firmar autógrafos a los aficionados. La comunión existente entre el césped y la grada quedó de manifiesto, una vez más, en este entrenamiento abierto: juntos es más fácil alcanzar esa “ilusión que nos persigue”.