Skip to main content
ACTUALIDAD
César Díaz y Antonio Tomás, bajas por sanción para el partido de Les Caleyes

Borja Granero continúa recuperándose de la tendinosis y el edema óseo que padece en la rodilla derecha

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing afrontará el encuentro ante el Club Deportivo Lealtad, que se disputará en Les Caleyes el domingo día 8 a las 17:30 horas, con las bajas por sanción de César Díaz y Antonio Tomás. Y es que los dos futbolistas verdiblancos vieron el pasado fin de semana ante el Caudal Deportivo en Los Campos de Sport su quinta cartulina amarilla del campeonato 2017/18.

Además, Carlos Pouso deberá esperar a la evolución que presenta el capitán de la escuadra cántabra, Borja Granero, que continúa su plan específico de recuperación de la tendinosis y el edema óseo que padece en la rodilla derecha y que le ha impedido entrar en las últimas convocatorias.

Entrenamiento

El conjunto racinguista, que hoy martes 3 disfruta de su segunda jornada consecutiva de descanso, desarrollará su primer entrenamiento de esta semana en las Instalaciones Nando Yosu mañana miércoles, 4 de abril, a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, acción protagonizada por el verdiblanco César Díaz ante el Caudal Deportivo, cuya portería estuvo defendida por el santanderino Óscar Santiago.