FUNDACIÓN

Clausurado con éxito el Campus de Halloween del Racing tras una 'semana de miedo'

José Alberto, Pablo Álvarez y el oso Cacho hicieron entrega de los diplomas a los 68 alumnos participantes

El Campus de Halloween, organizado por la Fundación Real Racing Club, fue clausurado con éxito en las Instalaciones Nando Yosu tras la entrega de diplomas en la que participaron el técnico del primer equipo, José Alberto, el segundo entrenador, Pablo Álvarez, y la mascota racinguista, el oso Cacho. Un total de 68 niños y niñas de entre cinco y 14 años disfrutaron en La Albericia de una 'semana de miedo'. Este clinic, que incluyó entre sus actividades un pasaje del terror, permitió compaginar la vida laboral de las familias con el ocio de los más pequeños de la casa durante la semana de vacaciones en colegios e institutos cántabros. 

Los jóvenes alumnos del Campus recibieron una formación futbolística bajo la metodología de las Secciones Inferiores y la Academia verdiblanca. No obstante, también pudieron divertirse en la sala de juegos - jugando al ping pong, al futbolín, a la videoconsola y al ajedrez. En definitiva, los casi 70 niños y niñas disfrutaron y aprendieron los valores que busca transmitir el Racing a través del deporte. A lo largo de la semana, además, pudieron compartir momentos con sus ídolos racinguistas y desearles suerte de cara a su próximo compromiso a domicilio en LaLiga Hypermotion, que será en Santo Domingo donde se medirán a la Agrupación Deportiva Alcorcón

En la imagen superior, José Alberto y Pablo Álvarez rodeados de los 68 alumnos participantes en el Campus de Halloween racinguista.