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CLIENTES DE LUPA CONOCIERON LAS INTERIORIDADES DE LOS CAMPOS DE SPORT
DURANTE MÁS DE DOS HORAS FUERON PREMIADOS CON UNA VISITA A TODOS LOS DEPARTAMENTOS DEL ESTADIO, INCLUIDO VESTUARIO DEL PRIMER EQUIPO, BOXES Y ZONA DE CONTROL
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07/03/09
Gracias a Lupa una treintena de clientes suyos han conocido Los Campos de Sport por dentro. El acuerdo de colaboración entre el Racing y esta firma se mantiene desde hace años y se ha intensificado en los últimos tiempos con nuevas iniciativas. Una de las acciones consiste en recorrer al detalle todo el estadio por dentro.
Gracias a Lupa una treintena de clientes suyos han conocido Los Campos de Sport por dentro. El acuerdo de colaboración entre el Racing y esta firma se mantiene desde hace años y se ha intensificado en los últimos tiempos con nuevas iniciativas. Una de las acciones consiste en recorrer al detalle todo el estadio por dentro.
El grupo de clientes de Lupa estuvo en lugares del estadio donde no es habitual su presencia y en la mayoría de los casos no será posible jamás. Además vivieron las sensaci nes de los futbolistas antes e inmediatamente después de cada partido. Se sintieron, en suma protagonistas.

A FINLANDIA, CON LUPA
La iniciativa de Lupa ya ha tenido diversos antecedentes, como el premio a dos de sus clientes con el viaje a Finlandia para vivir, junto al primer equipo, la experiencia del primer desplazamiento europeo oficial de la entidad verdiblanca. La nueva acción, hecha realidad durante la mañana de hoy, consistió en una visita detallada de más de dos horas de duración.
Los clientes de Lupa fueron recibidos a las puertas del estadio por Teodoro Gutiérrez, Responsable del Departamento de Marketing de Lupa. Todo comenzó con una charla en la sala de prensa donde se detalló la historia del Racing, se agradeció la persistente colaboración de Lupa con el club y se informaron sobre las interioridades organizativas de la sociedad verdiblanca. La iniciativa de Lupa ya ha tenido diversos antecedentes, como el premio a dos de sus clientes con el viaje a Finlandia para vivir, junto al primer equipo, la experiencia del primer desplazamiento europeo oficial de la entidad verdiblanca. La nueva acción, hecha realidad durante la mañana de hoy, consistió en una visita detallada de más de dos horas de duración.
La iniciativa de Lupa ya ha tenido diversos antecedentes, como el premio a dos de sus clientes con el viaje a Finlandia para vivir, junto al primer equipo, la experiencia del primer desplazamiento europeo oficial de la entidad verdiblanca. La nueva acción, hecha realidad durante la mañana de hoy, consistió en una visita detallada de más de dos horas de duración.
Los clientes de Lupa fueron recibidos a las puertas del estadio por Teodoro Gutiérrez, Responsable del Departamento de Marketing de Lupa. Todo comenzó con una charla en la sala de prensa donde se detalló la historia del Racing, se agradeció la persistente colaboración de Lupa con el club y se informaron sobre las interioridades organizativas de la sociedad verdiblanca. La iniciativa de Lupa ya ha tenido diversos antecedentes, como el premio a dos de sus clientes con el viaje a Finlandia para vivir, junto al primer equipo, la experiencia del primer desplazamiento europeo oficial de la entidad verdiblanca. La nueva acción, hecha realidad durante la mañana de hoy, consistió en una visita detallada de más de dos horas de duración.
La visita continuó con un recorrido por la Tribuna Principal, zona de prensa y visita a los departamentos sociales del club. Así, los clientes de Lupa conocieron el antepalco, la cafetería, la sala de juntas y las vitrinas donde se guardan parte de los trofeos racinguistas. Uno de los premiados, hijo de Ibarra, recoció incluso a su padre, ex jugador racinguista, en una de las fotos que adornan la zona lo cual le produjo una evidente emoción. El recorrido prosiguió por los boxes, oficinas de administración, Unidad de Control Organizativo y megafonía. Uno de los puntos que suscitó mayor interés fue permanecer en el vestuario del Racing, ver las taquillas de los jugadores racinguistas con sus recuerdos, junto con el jacuzzi, sala de masajes y gimnasio.

El encuentro concluyó con una salida al terreno de juego, donde los más pequeños se atrevieron, incluso, a practicar el fútbol e intentar conseguir algún gol. Todos los asistentes agradecieron al Racing y a Lupa la minuciosidad e interés del recorrido y la amplia información facilitada, que se completó con la respuesta a las preguntas que libremente realizaron los clientes premiados por Lupa. Al término de la visita la sociedad racinguistas les hizo entrega de diferentes obsequios de productos del club, incluida una camiseta del primer equipo.

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