Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Comienza la venta anticipada de entradas para la visita de la Sociedad Deportiva Huesca a El Sardinero

Con cada carnet del curso 2024/25 se pueden adquirir en el Portal del Abonado cuatro localidades como máximo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La venta anticipada de entradas para la visita de la Sociedad Deportiva Huesca a los Campos de Sport (domingo 15- 18:30 horas) ha comenzado, exclusivamente, para abonados del Racing. Así, con cada carnet de la temporada 2024/25 (también es válido el de Simpatizante) es posible adquirir, a través del Portal del Abonado, cuatro localidades adicionales como máximo -solo se puede realizar una compra- para la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion.

Las entradas, a excepción de las correspondientes a La Gradona, Tribuna Norte, Tribuna Este y Movilidad Reducida (el aforo de estas zonas de El Sardinero ha sido completado íntegramente por abonados), están disponibles para adultos desde 20 euros, en tanto que las destinadas a seguidores infantiles y junior tienen un precio que parte en 10 y 12 euros respectivamente.

Resto de aficionados

El lunes 9 comenzará la venta para el resto de los aficionados online y en las taquillas de los Campos, cuyo horario hasta el viernes 11 será de 10:00 a 20:00, en tanto que el sábado día 10 dispensarán localidades de 10:00 a 14:00.

En la fotografía superior, imagen del tifo mostrado por La Gradona en el encuentro de Copa ante el Sporting celebrado hace 48 horas.