Skip to main content
ACTUALIDAD

Conjurados en Tossa del Mar para conseguir el ascenso

El Racing juega ante la UE Llagostera el partido de ida del play off mañana domingo 18 a las 12,00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Sólo 180 minutos separan al Racing de Segunda División. Y es que los verdiblancos, tras finalizar campeones del Grupo I, afrontan el play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español ante la UE Llagostera, que terminó primero del Grupo III de Segunda B que agrupa a catalanes, valencianos y baleares. Para llegar en óptimas condiciones al primer partido de la eliminatoria, que se jugará en el Campo Municipal de Llagostera mañana domingo 18 a las 12,00 horas, el conjunto cántabro está concentrado desde anoche en el Hotel Reymar de Tossa de Mar. Allí, plantel, cuerpo técnico y Consejo de Administración se conjuraron para conseguir militar, la temporada 2014/15, en la Liga Adelante.

 

El conjunto dirigido por Francisco Fernández entrenó en la mañana de hoy en el Campo de San Feliu de Guíxols, de hierba artificial, para ultimar la preparación del encuentro ante la UE Llagostera. Tras el pertinente calentamiento, el cuerpo técnico dispuso rondos y un partidillo en cancha reducida (el entrenador convocó a los 19 jugadores del primer equipo y organizó tres equipos de seis futbolistas), antes de concluir la sesión con lanzamientos desde el punto de penalti.

 

El Presidente del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, agradeció la gentileza de los dirigentes del equipo de San Feliu de Guíxols, donde militó el ex racinguista Óscar Serrano, por facilitar a los cántabros el campo de entrenamiento. El regidor verdiblanco entregó a su homólogo catalán Román Corominas, en presencia del directivo Emilio Vilert y del concejal Carlos Motas, un escudo de la entidad grabado en metacrilato.

 

Sesión de vídeo

 

Por la tarde el equipo tiene previsto realizar sesión de vídeo en el hotel para posteriormente presenciar en televisión el encuentro de Primera División que jugará el Fútbol Club Barcelona contra el Atlético de Madrid por el título liguero. A las 21,00 horas está programada la cena para, a partir de las 23, reposar en sus habitaciones para descansar y afrontar en óptimo estado el duelo ante la UE Llagostera, al que se desplazarán aproximadamente medio millar de aficionados de Cantabria.

 

En la fotografía superior (de izquierda a derecha): el capitán, Mario Fernández, el Presidente, Juan Antonio Tuto Sañudo y el entrenador, Francisco Fernández, en el Hotel Reymar de Tossa de Mar.