Skip to main content
CORPORATIVAS

COPSESA y el Racing renuevan su acuerdo de patrocinio hasta el 30 de junio de 2023

El logotipo de la constructora figura en los videomarcadores, una valla publicitaria de El Sardinero y la web oficial

La Constructora de Obras Públicas San Emeterio SA (COPSESA) y el Real Racing Club han renovado su contrato de patrocinio hasta el 30 de junio de 2023. El acuerdo se enmarca dentro del compromiso de COPSESA con el deporte y tiene como objetivo respaldar a la entidad verdiblanca en LaLiga SmartBank. La empresa de Ramales de la Victoria, que cuenta con más de tres décadas de actividad, reitera su apuesta –inició su colaboración hace un lustro- por un club que acaba de cumplir 110 años de historia en los que siempre ha tenido un fuerte apoyo de la sociedad cántabra. COPSESA contará con publicidad en la U televisiva de Los Campos de Sport y su logotipo figurará en los videomarcadores del estadio, la página web oficial del club (www.realracingclub.es) y la revista El Sardinero.

El compromiso de COPSESA con la sociedad se ve plasmado con su adhesión como socio al Pacto Mundial de Naciones Unidas, comprometiéndose a contribuir en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En palabras del vicepresidente de COPSESA, Oscar San Emeterio, “el Real Racing Club es un icono para Cantabria y el compañero ideal junto al que transmitir y concienciar de la importancia del deporte para conseguir una mejor salud y bienestar”. La firma del acuerdo se produjo en Los Campos de Sport junto a Íñigo, capitán del primer equipo verdiblanco.

Sostenible

COPSESA es una empresa familiar con más de tres décadas de trayectoria gracias al esfuerzo de los más de 200 profesionales que componen su equipo. Son precisamente las personas con su talento, conocimiento y actitud las que han permitido a la compañía posicionarse en el mercado como una de las empresas punteras del sector.

Son especialistas en edificación, infraestructuras viarias, proyectos hidráulicos, movimientos de tierras, parques eólicos, Inmologistica y arquitectura urbana, proyectos que pueden acometer gracias a que disponen de una de las mayores flotas de maquinaria propia del entorno. Además, cuentan con divisiones de ingeniería, eficiencia energética, aglomerados, mantenimiento, y colaboran en diversos proyectos de I+D+I con las principales instituciones investigadoras para garantizar su mejora continua. Todo ello permite prestar un servicio global que abarca desde el diseño hasta la construcción y el mantenimiento de todos sus proyectos.

Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada, COPSESA ha desarrollado una cultura empresarial de protección, respeto y sensibilización por el medio ambiente, con un compromiso por la sostenibilidad integrado en su cadena de valor.