Skip to main content
ACTUALIDAD

Dani Aquino, premiado por la peña Racinguistas Online

El delantero verdiblanco recibió el galardón como mejor jugador del curso 2016/17

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La peña verdiblanca Racinguistas Online distinguió a Dani Aquino como mejor jugador del cuadro cántabro de la temporada 2016/17. El ariete murciano, que anotó 23 goles en liga, fue el componente de la plantilla racinguista más valorado por los más de 100 integrantes de la agrupación que participaron en la votación desarrollada durante las 38 jornadas del campeonato recientemente finalizado –Iván Crespo y Santi Jara fueron segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación.

Aquino, que se mostró muy agradecido tanto por la distinción de la peña Racinguistas Online como por el cariño que ha recibido de la afición del Racing desde su llegada a Santander el pasado verano, confía en poder rematar el curso consiguiendo el ascenso a Segunda División tras superar la tercera eliminatoria de play off frente al Fútbol Club Barcelona B.

En la fotografía superior, Dani Aquino posa con el premio y una representación de la peña Racinguistas Online en las Instalaciones Nando Yosu.