Descanso dominical tras los primeros tres intensos días de entrenamiento
El cuerpo técnico combinó sesiones en las Instalaciones Nando Yosu y el parque de Mataleñas
La primera plantilla del Racing disfruta hoy domingo, 13 de julio, de su primer día libre después de tres intensas jornadas de entrenamiento desarrolladas en las Instalaciones Nando Yosu y en el parque de Mataleñas, próximo al estadio de El Sardinero. Además, los futbolistas fueron sometiéndose a pruebas físico- médicas en el Centro Regional de Medicina Deportiva, situado en La Albericia, para comprobar su estado de forma y, tras su estudio, analizar y confeccionar planes de trabajo individualizados.
El cuerpo técnico encabezado por Francisco Fernández prioriza durante las primeras semanas de pretemporada el aspecto físico sobre el técnico- táctico, a pesar de que se ejercitan con balón sobre el césped, con el objetivo de llegar en buena disposición al primer partido del curso 2014/15 en Segunda División del próximo 24 de agosto.
Pero antes los futbolistas y técnicos de la escuadra cántabra tienen por delante seis semanas de duros entrenamientos, la mayor parte de los días hay programadas dos sesiones de trabajo, combinados con encuentros amistosos de preparación: la primera cita veraniega para el Racing será en Escobedo el 25 de julio.
En la fotografía superior, carrera en el parque de Mataleñas supervisada por el técnico Adolfo