Doble ensayo en Los Campos de Sport y La Albericia
Andreu, con una infección en una uña, no participó en la confrontación vespertina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing ha disputado en la jornada de hoy dos partidillos de preparación. Si por la mañana los verdiblancos jugaron en La Albericia el ensayo vespertino, de dos partes de 35 minutos cada una, se desarrolló en Los Campos de Sport con la participación, además de los integrantes del primer equipo, de un nutrido grupo de jugadores del filial. Andreu, con una infección en una uña, no pudo participar en el encuentro disputado por la tarde y que fue seguido, desde la tribuna del estadio, por más de dos centenares de aficionados.
Francisco Fernández y su cuerpo técnico continúan inculcando al grupo las ideas y el estilo de juego que quieren impregnar al Racing 2013/14 y durante las dos sesiones el entrenador de la escuadra cántabra se mostró muy activo, dando continuas indicaciones a sus pupilos y matizando su posicionamiento sobre el terreno de juego.
Mañana miércoles, 14 de agosto, los verdiblancos se ejercitarán en La Albericia a partir de las 10,30 horas.
En la fotografía superior, Montiel y Javi Barrio en El Sardinero.