Doble entrenamiento para preparar la visita del Sporting a Los Campos
César de la Hoz asegura que Fabri pide a la defensa que esté bien posicionada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing prepara la visita del Sporting a Los Campos de Sport con dos sesiones de entrenamiento. Los verdiblancos encaran motivados la tercera jornada del campeonato en Segunda División (domingo 2- 12,00 horas) dispuestos a sumar la primera victoria de la presente campaña. En la práctica matinal los profesionales se han ejercitado en grupos, disputando varios partidillos en un terreno de juego de dimensiones reducidas (las correspondientes al ancho del campo número uno), acompañados por tres futbolistas del filial: los guardametas Saúl Figueroa y Pablo Gómez, así como el zaguero Andrés González. Además, la escuadra cántabra también hizo remates a puerta y acciones ofensivas.
Al término del trabajo, desarrollado bajo una lluvia fina, César de la Hoz aseguró que "la plantilla está deseando conseguir tres puntos en El Sardinero ante el Sporting" y pidió tranquilidad: "hemos comenzado con dos derrotas pero estamos al principio de la competición y estoy seguro de que vamos a dar la vuelta a la situación". El jugador formado en La Albericia explicó que cada vez se siente más cómodo actuando en el centro de la zaga y que Fabri pide a la defensa que "esté bien posicionada, junta, y saque el balón rápido para jugar al contragolpe".
Por la tarde, a las 18,30 horas, los verdiblancos hicieron el segundo entrenamiento de la jornada que, al igual que el matinal, se desarrolló con gran intensidad.
En la fotografía superior, Óscar Pérez y Quique Rivero. En la inferior, conversación entre Fabri González, Jimmy Álvarez y el técnico del filial, Ricardo Alonso.