Skip to main content
ACTUALIDAD

Doble sesión en La Albericia para preparar la visita a Las Gaunas

Por la mañana el Racing trabajó en el césped y por la tarde se ejercitó en el gimnasio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing continúa preparando la visita a Las Gaunas, donde jugará ante la Sociedad Deportiva Logroñés (domingo 9- 17,00 horas), y en la jornada de hoy ha realizado dos entrenamientos en La Albericia. La sesión matinal se desarrolló sobre el césped del campo número uno en tanto que la vespertina transcurrió en el gimnasio del edificio multifuncional. Los verdiblancos se emplearon con intensidad en ambas prácticas pues después del empate conseguido en Mieres tienen como objetivo sumar tres puntos en La Rioja que les permitan continuar al frente del Grupo I de Segunda División B.

 

Francisco Fernández no podrá contar para la cita de Logroño con el lesionado Oriol en tanto que Borja Granero, que sufrió ante el Caudal una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, estará a su disposición. El centrocampista valenciano aseguró en la mañana de hoy que espera estar al cien por cien para el duelo de Las Gaunas y dijo que "el equipo ha demostrado esta temporada que es sólido, rocoso y está bien trabajado. El empate de Mieres puede considerarse un fallo porque la exigencia del Racing siempre es ganar".

 

En el Adelma

 

Mañana jueves, 13 de febrero, los verdiblancos se ejercitaran en La Albericia a las 10,30 y acudirán posteriormente, al filo de las 13,30 horas, a almorzar al Hotel Adelma invitados por la familia Diego Cifrian, colaboradores de la entidad racinguista desde hace más de tres décadas.

 

En la fotografía superior, Juanpe y Mariano luchan por la pelota en el entrenamiento de hoy.